Fiscalía General asegura narcóticos y detiene a dos personas, en cateo a un domicilio de la colonia Unión

Fiscalía General asegura narcóticos y detiene a dos personas, en cateo a un domicilio de la colonia Unión
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE cultura institucional de respeto e inclusión con jornada de sensibilización sobre diversidad sexual

Es Prioridad del Poder Judicial de Michoacán consolidar la nueva justicia civil y familiar: Hugo Gama Coria

La entrega de cuerpos es gratuita en Michoacán: Torres Piña

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de prenderle fuego a un Banco del Bienestar de Zacapu

Participa Fiscal Estatal Anticorrupción en foro "Mujeres y Corrupción: Reflexiones sobre su Impacto Diferenciado"
  
SEP
07
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de su Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, ejecutó un cateo en la colonia Unión. En el lugar se aseguraron diversas sustancias ilícitas y fueron detenidos dos individuos, presuntamente responsables del delito de narcomenudeo.

La orden judicial, emitida por un Juez de Control, permitió el ingreso de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), a un domicilio ubicado en la calle Hernando de Alvarado, de la mencionada colonia.

Durante el operativo, fueron detenidos Santos "N", de 35 años, y Marina "N", de 29 años. En el lugar, se encontraron ocho bolsas de plástico con sustancias, al parecer, metanfetamina y otra con características similares a la cocaína.

Los detenidos, así como la evidencia confiscada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y el procedimiento legal correspondiente.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México