Fiscalía General capacita a docentes de Zitácuaro en materia de gestión emocional

Fiscalía General capacita a docentes de Zitácuaro en materia de gestión emocional
MAS DE JUSTICIA

Fortalecer la infraestructura tecnológica para mejorar la atención a víctimas, prioridad de la FGE: Torres Piña

FGE y fuerzas federales y estatales detienen a "El Congo", presunto implicado en el atentado contra Carlos Manzo

El Nuevo Poder Judicial traza la ruta 2026 para consolidar una justicia más cercana y expedita: magistrado presidente Hugo Gama

FGE realiza tres cateos en Morelia; asegura 2 mil dosis de metanfetamina y detiene a dos personas

Asegura FGE tractocamión con reporte de robo en Huetamo
  
AGO
11
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo una capacitación dirigida a docentes de la región de Zitácuaro en materia de gestión emocional de situaciones en crisis.

Personal del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera (INCASEP) llevó a cabo la ponencia, dirigida a docentes de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, con la que explicaron la importancia de reconocer y aprender a identificar las diferentes emociones, a fin de mantener un adecuado manejo del grupo y evitar así situaciones de violencia.

Durante la actividad, llevada a cabo de manera virtual, se buscó generar un espacio donde el docente encuentre estrategias, técnicas y herramientas prácticas de prevención y gestión emocional, además de identificar qué factores influyen para el bienestar de su salud mental, así como el de sus alumnas y alumnos.

La capacitación contó con la presencia de 30 docentes, quienes aprendieron además sobre los servicios que oferta esta institución y las formas de presentar una denuncia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México