Flores Negrete dialoga con integrantes de la agrupación Abogadas de Michoacán A.C.

Flores Negrete dialoga con integrantes de la agrupación Abogadas de Michoacán A.C.
MAS DE JUSTICIA

Encabeza Carlos Torres Piña evaluación de la Fiscalía de Feminicidios y refuerza estrategia institucional

Juzgado Civil de Morelia delimita alcances de la retribución de albacea en juicio sucesorio testamentario

Fortalece CTP formación de futuros profesionales tras recibir visita de estudiantes de Seguridad Pública y Derecho, en la FGE

Fortalece CTP cultura de inclusión y respeto entre personal de la FGE en Lázaro Cárdenas

Tribunal Anticorrupción cambia de sede en Uruapan
  
SEP
25
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Marco Antonio Flores Negrete, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, dialogó con integrantes de la agrupación Abogadas de Michoacán A.C., presidida por Josefina Antúnez Oviedo.

En esta reunión, realizada en el Palacio de Justicia José María Morelos, también estuvieron presentes las abogadas Yolanda Hernández Martínez, Ana Brasilia Espino y Dula Eugenia Solís.

Ahí abordaron los retos tanto para la comunidad jurídica como para la institución y los servidores públicos, a la luz de las reformas que se han aprobado en las diversas materias del derecho; coincidieron en la importancia de la capacitación, así como de la profesionalización de las y los abogados a fin de seguir brindando asesoría jurídica a sus representados de manera oportuna.

Finalmente, Flores Negrete expresó que el Poder Judicial de Michoacán está abierto al diálogo e intercambio de ideas con las diferentes agrupaciones de postulantes para mejorar de manera continua el servicio que se presta a la ciudadanía.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México