Fomenta SEE el respeto por los símbolos patrios en niñas y niños

Fomenta SEE el respeto por los símbolos patrios en niñas y niños
MAS DE EDUCACION

Se reprograman convocatorias del concurso docente de la UPN: Iemsysem

Jornadas de Jóvenes por la Paz se integran a la ExpoUnis 2025: Iemsysem

Morelia marca el cierre de la gira académica ExpoUnis 2025

Juventudes michoacanas participan en el Mosaico Nacional por la Paz y las Adicciones: Iemsysem

Conoce los requisitos para la beca Gertrudis Bocanegra: Gabriela Molina
  
FEB
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin fomentar la educación cívica y el respeto a los símbolos patrios, así como para conmemorar el Día de la Bandera, 188 alumnos de escuelas de nivel primaria, realizaron una demostración de escoltas en Tepalcatepec, Michoacán.

En esta actividad apoyada por autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), participaron un total de 18 escuelas primarias de las localidades de Catarino Torres, Colomotitlán, Los Habillos, Álvaro Obregón, Plaza Vieja, La Romera, San Isidro, Taixtán, La Estanzuela, Pinolapa, Tepemezquites, Nuevo Corongoros y Los Olivos.

Alumnos y alumnas demostraron la disciplina, uniformidad, ejecución de los movimientos, voz de mando y el desenvolvimiento que cada uno necesita para ser parte de la escolta y portar con orgullo la Bandera Nacional Mexicana.

Con la Presencia de autoridades municipales, jefes de tenencia, jefes de sector, directores de escuelas y; madres y padres de familia se reconoció y entregó una bandera para cada escuela participante.

Acciones como estas, permiten que niñas y niños, profundicen en la enseñanza de la historia y significado de los símbolos patrios, indispensables para su desarrollo personal y social que favorezcan el aprendizaje para su formación cívica y ética, como parte del Nuevo Modelo Educativo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México