Formal prisión a "El Z - 42" por secuestro

Formal prisión a "El Z -  42" por secuestro
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
MAR
23
2015
Redacción  México, DF. Un juez federal dictó auto de formal prisión contra el presunto líder absoluto de Los Zetas, Omar Treviño Morales, "El Z42", por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.

La Procuraduría General de la República acusó a Treviño Morales del secuestro de diversas personas en Tamaulipas, en 2005. El Juzgado Cuarto de Distrito en ese estado acreditó que "El Z42" es presunto responsable del mencionado ilícito.

Treviño Morales está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, "Altiplano", ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, luego de que fue capturado a principio de este mes en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Con información de Milenio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México