Formal prisión contra director de SP de Ecuandureo

Formal prisión contra director de SP de Ecuandureo
MAS DE JUSTICIA

FGE capacita en derechos humanos y prevención de la violencia contra las mujeres en Erongarícuaro

Fiscalía General promueve el uso seguro de redes sociales a 130 estudiantes de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán

Difunde Poder Judicial la importancia de la función archivística en El Arte de lo Bueno y lo Justo

Promueve FGE, liderada por CTP, acciones preventivas contra la extorsión

Ejecuta FGE cateo en la colonia Lomas del Durazno y asegura vehículo con reporte de robo; hay un detenido
  
ENE
29
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal prisión contra el director de Seguridad Pública municipal de Ecuandureo, por su probable responsabilidad el delito de Asociación delictuosa.

Luego de que el Juez de la causa valoró los datos aportados por la Fiscalía Regional de La Piedad, resolvió dictar auto de formal prisión contra el director de Seguridad Pública municipal de Ecuandureo Bernardo Gómez Ávila.

De acuerdo a los datos obtenidos durante el trabajo de investigación realizado por la institución, se cuentan con indicios que permiten establecer que el director incurrió en actos de omisión en el hecho que desencadenó en el homicidio de las seis personas que fueron encontradas sin vida el 15 de enero.

El inculpado fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia y consignado ante el Juez Penal, quien resolvió auto de formal prisión por el delito de Asociación Delictuosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México