Formal prisión contra director de SP de Ecuandureo

Formal prisión contra director de SP de Ecuandureo
MAS DE JUSTICIA

FGE invita a participar en la 1ª Jornada de Toma de Muestras de ADN

FGR lleva a cabo capacitación dirigida a personal de la SSP estatal en Morelia

Poder Judicial de Michoacán abre sus puertas a la ciudadanía con programa de Visitas Guiadas

CJIM Zamora impulsa la prevención del delito y acerca sus servicios a estudiantes de Chilchota

FGE fortalece la prevención digital con foro de ciberseguridad en Madero
  
ENE
29
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal prisión contra el director de Seguridad Pública municipal de Ecuandureo, por su probable responsabilidad el delito de Asociación delictuosa.

Luego de que el Juez de la causa valoró los datos aportados por la Fiscalía Regional de La Piedad, resolvió dictar auto de formal prisión contra el director de Seguridad Pública municipal de Ecuandureo Bernardo Gómez Ávila.

De acuerdo a los datos obtenidos durante el trabajo de investigación realizado por la institución, se cuentan con indicios que permiten establecer que el director incurrió en actos de omisión en el hecho que desencadenó en el homicidio de las seis personas que fueron encontradas sin vida el 15 de enero.

El inculpado fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia y consignado ante el Juez Penal, quien resolvió auto de formal prisión por el delito de Asociación Delictuosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México