Fortalecen alianzas de promoción turística mediante convenio con asociaciones de hoteles de Michoacán y España

Fortalecen alianzas de promoción turística mediante convenio con asociaciones de hoteles de Michoacán y España
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia invita a aprovechar descuentos del Buen Fin 2025 durante este puente oficial

Inaugura Yankel Benítez 10a Feria del Molcajete de San Nicolás Obispo

Morelia reafirma su esencia musical con el Festival Miguel Bernal Jiménez

Gobierno de Morelia inaugura la 22ª edición de la Feria Gastronómica, en la Plaza Valladolid

¡Aprovecha en Morelia los descuentos del Buen Fin con la SEDUM!
  
NOV
26
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC) y la Provincia de Ávila, España, se buscará estrechar y mantener la alianza permanente de la promoción turística de ambos destinos, así lo aseguró Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo Municipal.

En este sentido, Aquique Arrieta destacó que la participación de España como turismo receptivo es fundamental para el desarrollo económico que promueve el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ya que en el último bimestre se ha reportado un incremento en el turismo internacional con base en datos del aeropuerto de Morelia.

Cabe destacar que ambos destinos, comparten el nombramiento de Ciudades Patrimonio por la UNESCO, lo que proyectará aún más las riquezas arquitectónicas, turísticas y gastronómicas de ambos destinos.

El evento, estuvo encabezado por la presidenta de la AHMEMAC, Beatriz Pérez Torres, la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Isabel Zurdo Manzo, el diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte de Ávila, Eduardo Duque Pintado, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García y Juan Bosco, presidente del Festival Internacional de Órgano de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México