Fortalecen lazos de colaboración Poder Judicial y Secretaría de Seguridad Pública Estatal

Fortalecen lazos de colaboración Poder Judicial y Secretaría de Seguridad Pública Estatal
MAS DE JUSTICIA

Con los foros "DESKONEK-TATE y REKONEK-TATE", la FGE refuerza la seguridad virtual y la prevención de delitos cibernéticos

Mérito y evaluación, ejes de la transformación de la Fiscalía: Torres Piña

Cumplimenta FGE orden de cateo en un domicilio de Zamora, y asegura narcótico

Imparte FGE capacitación especializada en violencia familiar y delitos sexuales en Madero

FGE ejecuta dos cateos en Morelia y Tarímbaro, y detiene a dos presuntos responsables de delitos contra la salud
  
MAR
13
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este día se llevó a cabo una reunión institucional entre Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Poder Judicial de Michoacán; Leopoldo Hernández Bedoy, secretario de Seguridad Pública del Estado; y Jesús Orlando Padilla Benítez, subsecretario de Prevención y Reinserción Social, para fortalecer los lazos de cooperación entre las instituciones.

Durante el encuentro, Magaña de la Mora, Hernández Bedoy y Padilla Benítez, manifestaron la disposición de realizar trabajo conjunto, colaborar y apoyar en lo necesario para brindar un mejor servicio y de calidad a la ciudadanía michoacana, en el marco legal que corresponde a cada institución.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México