Francia empata con Países Bajos

Francia empata con Países Bajos
MAS DE DEPORTES

Reanuda Tour de Francia

América pierde el Campeón de Campeones 

Pierde Pumas en CU

Wellens se lleva etapa del Tour

Feria de goles en el Jalisco
  
JUN
21
2024
Redacción IM Noticias 
Francia y Países Bajos igualaron sin goles en su segundo partido del Grupo D. La falta de efectividad de cara a portería condenó a ambas selecciones, que buscaran la primera plaza en la tercera jornada.



Ambas selecciones mostraron sus armas en un animado primer tiempo. Frimpong hizo gala de su velocidad para plantarse ante Mike Maignan nada más empezar el partido, pero el meta galo mandó al tiro de esquina el remate del neerlandés.



Francia respondió por medio de Griezmann, que recibió dentro del área y remató fuerte desviado poco después de tener una gran acción mano a mano que no pudo rematar en condiciones. Maignan volvió a ser figura en el cuarto de hora para mandar al tiro de esquina el potente remate de Cody Gakpo.

El segundo acto empezó muy animado, con opciones de bando y bando, aunque fue Francia la que tuvo las más claras. Primero Thouaméni con un testarazo desviado y, posteriormente, Griezmann, se quedaron a las puertas del gol. El delantero del Atlético fallaba su segundo mano a mano con Verbruggen.

Al final solo faltó el gol en Leipzig. Xavi Simons lo tuvo para Países Bajos, pero su gol fue anulado por fuera de juego de Dumfries en la recta final del partido.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México