Fuego consume vivienda

Fuego consume vivienda
MAS DE POLICIACA

Persecución policial deja tres detenidos y una motocicleta asegurada en Ario de Rayón

Choque entre 2 vehículos deja un herido en la avenida Morelos Norte de Morelia

Adolescente motociclista derrapar en Huetamo

Choque de moto y auto deja un adolescente lesionado en la colonia El Duero

Se accidenta motorrepartidor sobre Calzada La Huerta, en Morelia
  
ENE
19
2020
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich Un domicilio quedó totalmente dañado como consecuencia de un incendio ocurrido en el Fraccionamiento Bugambilias, del municipio terracalenteño de Apatzingán.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el siniestro ocurrió durante este domingo, donde vecinos preocupados por las llamas solicitaron el apoyo de persona de Protección Civil y Bomberos.

Sin embargo debido a que los materiales de la casa eran combustibles las flamas la consumieron, por lo que los socorristas se concentraron en apagar las llamas para que no hubiera heridos ni se propagara a otros inmuebles.

Con resultado no hubo pérdidas humanas, solamente daños materiales. Al momento se desconoce cuáles fueron las causas del siniestro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México