"Fuera Godoy, fuera chilangos de la SSP", gritan policías estatales en protesta

"Fuera Godoy, fuera chilangos de la SSP", gritan policías estatales en protesta
MAS DE SEGURIDAD

En Tuzantla, SSP y Defensa incineran más de mil 820 kilogramos de marihuana

Binomios caninos de la Guardia Civil, aliados en el combate a la delincuencia: SSP

Durante agosto, 238 vehículos recuperados: SSP

SSP decomisó 54 armas de fuego en Michoacán durante agosto

Desactiva grupo antiexplosivos 6 artefactos en Zinapécuaro: SSP
  
ABR
29
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Con el grito de: "¡Fuera Godoy, fuera chilangos!", marcharon este lunes cientos de elementos de la Policía Michoacán en la ciudad de Morelia y en las diferentes regiones de la entidad. Los uniformados exigen pago de seguros de vida para las familias de los oficiales que han caído en cumplimiento de su deber, uniformes, equipo, armamento y salarios dignos.

Desde temprana hora comenzó la protesta. En la capital michoacana los agentes se reunieron en el monumento al general "Lázaro Cárdenas" para después avanzar por la Avenida Madero hasta llegar a Palacio de Gobierno, esto con la espera de ser atendidos por las autoridades estatales.

También se manifestaron los efectivos de las regiones Zamora, Uruapan, Jiquilpan, Huetamo, Zitácuaro y los uniformados que están asignados a la vigilancia de la Meseta Purépecha, éstos últimos que junto con la gente hicieron bloqueos carreteros en esa parte del estado. Los policías traían diversas pancartas en las que se leía: "Todos somos Policía Michoacán", "No al desarme", "No queremos chilangos en Michoacán" y "Fuera Godoy de la SSP" .

En total fueron más de 2 mil personas las que se manifestaron en Morelia y en los diversos puntos de la entidad, la mayoría elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Las otras personas que se unieron a las protestas son los familiares y los amigos de los guardianes del orden. Apenas el fin de semana anterior el secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, se reunió con los comandantes regionales de la institución, a quienes les aseguró que no habría despidos y que el objetivo es incentivar la profesionalización de la Policía y analizar el ofrecer mejores salarios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México