Fuerte choque deja dos lesionados en Lázaro Cárdenas

Fuerte choque deja dos lesionados en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia

Balean a joven en el Fraccionamiento Los Encinos de Zamora

Aparatoso accidente de camioneta en Zamora

Dos accidentes viales dejan tres lesionados en Morelia
  
SEP
19
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La noche del pasado domingo, dos personas resultaron lesionadas, al chocar la unidad en que viajaban contra la protección tubular de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, según revelaron fuentes policiales.
Los hechos se registraron cerca de las 23:10 horas, sobre la avenida Melchor Ocampo de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, donde quedó reducido a chatarra un Chevrolet Cavalier, de color café, con placas PTE5991, por lo que a l lugar se movilizaron socorristas de diversas corporaciones el personal policiaco.
Los heridos son Luis R. M. de 28 años y a Francisco "X", ambos fueron auxiliados por los socorristas de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, para posteriormente ser trasladados a un hospital en esta urbe.
Los oficiales de vialidad se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y ordenaron que el auto siniestrado fuera remolcado a un corralón en tanto las autoridades competentes determinan responsabilidades sobre el percance.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México