Fuerte golpe a "Los Viagras", durante cateo FGE asegura más de 600 kilos de cristal

Fuerte golpe a "Los Viagras", durante cateo FGE asegura más de 600 kilos de cristal
MAS DE JUSTICIA

Brinda FGE capacitación a periodistas en materia de prevención, atención y erradicación de la extorsión

CJIM Uruapan sostiene encuentro con mujeres de Cherán en el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena

Continúa FGE con acciones de prevención de la violencia en la región de Uruapan

FGE y SIE detienen a Mario Arturo "N", el Calabazo y/o Delta, presunto responsable de delitos contra la salud

Fiscalía General refuerza acciones de prevención del abuso sexual y el maltrato infantil en la tenencia Morelos
  
JUL
06
2024
Staff IMNoticias La Ruana, Mich. Durante un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con Fuerzas Federales, se logró el aseguramiento de más de 600 kilogramos de droga sintética de la conocida como cristal, en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana", perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán.

Lo anterior derivó de la ejecución de una orden de cateo en una llantera, donde los uniformados localizaron ocultos en el doble fondo de la caja de un tráiler, los paquetes con la metanfetamina, por lo que procedieron a su aseguramiento,.

Hay indicios de que el cargamento incautado pertenecía al grupo delictivo denominado "
Los Viagras". A decir de fuentes de inteligencia militar, en caso de que la droga hubiera llegado a las calles habría generado ganancias por más de 150 millones de pesos.

Al respecto la Fiscalía General del Estado informó en sus redes sociales, "en una acción sin precedentes realizada en el municipio de #Buenavista, #FiscalíaMich en coordinación con @SEDENAmx y @GN_MEXICO_, aseguró más de 600 kilos de sustancia con características de metanfetamina que estaban ocultas en un doble fondo de la caja un tráiler".

"En la diligencia realizada en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto (#LaRuana) cumplimentó una #OrdenDeCateo obsequiada por un Juez de Control, también fue localizado un tractocamión y una camioneta adaptada como pipa, mismos que fueron asegurados".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México