Fuerte tormenta azota Apatzingán

Fuerte tormenta azota Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Arranca operativo de seguridad para las festividades de la Preciosa Sangre de Cristo en Quiroga

Cherán honra a su caído: bloqueos por duelo y defensa comunitaria

Alma Mireya González participa en tradicional peregrinación a caballo

Con capacitación en Morelos da seguimiento al convenio firmado con Sí Financia

Acompaña Alma Mireya González el cierre de ciclo en el Colegio Don Vasco
  
JUN
22
2024
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La noche de este viernes, una intensa lluvia azotó a la ciudad de Apatzingán, dejando diversas afectaciones como, caída de árboles, encharcamientos, autos varados, techumbres que salieron volando y apagones, que movilizaron al cuerpo de Protección Civil municipal así como elementos de la Policía Municipal.

Entre las colonias que resultaron afectadas están, El Duende, Lázaro Cárdenas, Joyita, Babilonia, El Tarepe, Ferrocarril, Centro, Los Arquitos, El Cafetal, así como las poblaciones de la Loma de Los hoyos, Presa del Rosario, Chandio, Las Yeguas y parte del vecino municipio de Parácuaro.

Debido a los fuertes vientos, habitantes reportaron que lonas y tejados de lámina fueron derribados y terminaron en casas aledañas, de igual forma algunos cables de luz quedaron a ras de suelo y un rayo provocó una explosión en un trasformador de energía eléctrica.

En varias partes de la ciudad hubo ‘apagones' de luz, así como árboles fueron derribados y en zonas bajas la acumulación de agua dejó varios vehículos varados.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas heridas, sin embargo, los cuerpos de auxilio continúan trabajando a marchas forzadas para atender las distintas afectaciones, apoyados por policías.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México