Fuerzas estatales y federales despliegan operativo en Pinzándaro

Fuerzas estatales y federales despliegan operativo en Pinzándaro
MAS DE SEGURIDAD

Conoce los accesos y cierres viales para las fiestas patrias en el centro de Morelia: SSP

Operación Apatzingán continúa con trabajos para combatir a la delincuencia: SSP

Un detenido tras agresión registrada en Vista Hermosa: SSP

Detenido objetivo prioritario en Zamora; por homicidio y secuestro agravado: SSP

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos
  
MAR
13
2018
Staff IMNoticias Pinzándaro, Mich. Al menos cuatro detenidos fue el resultado de un operativo interinstitucional realizado la mañana de este martes en la población de Pinzándaro en el municipio de Buenavista, ubicado en la Tierra Caliente michoacana, ello como parte de la movilización permanente contra las actividades delictivas, se supo en la labor periodística.

En este tenor, se conoció que en la acción participaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como el personal de la Policía Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se pudo saber que los uniformados han reforzado la vigilancia con la instalación de filtros carreteros y patrullajes por las brechas, los pueblos y las principales vialidades con el objetivo de evitar acciones ilícitas.

De esta manera se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes, mismos que serán puestos a disposición de las autoridades respectivas, así lo comentaron contactos oficiales, los cuales añadieron que al momento no hay reporte de bloqueos ni quemas de vehículos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México