Fuga de amoniaco en fábrica de hielo de Ciudad Industrial moviliza a bomberos, en Morelia

Fuga de amoniaco en fábrica de hielo de Ciudad Industrial moviliza a bomberos, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean a dos jóvenes, en La Quinta, al poniente de Uruapan

Cae en Huandacareo "La Güera", presunta operadora financiera del CJNG, sin un sólo disparo

Choque entre dos camionetas provoca volcadura en la colonia Ventura Puente

Balean a hombre en la colonia moreliana Ventura Puente

Hombre es herido con arma blanca, durante violenta riña en Real de Santa Rosa
  
MAR
13
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La noche de ayer miércoles se registró una fuga de amoniaco en la fábrica de hielo "Laurita", ubicada en Ciudad Industrial, al oriente de Morelia, hecho que movilizó a bomberos municipales y estatales.

Fuentes de rescate informaron que derivado del hecho, una persona resultó levemente intoxicada, ella fue atendida por paramédicos.

Con apoyo de unos policías, el lugar fue desalojado a efecto de proteger la salud de los empleados, posteriormente los vulcanos se colocaron trajes especiales para el manejo de sustancias peligrosas e ingresaron a las citadas instalaciones, donde cerraron una válvula y eliminaron la fuga.

Al final, los inspectores de Protección Civil dieron recomendaciones a los encargados de la empresa con el objetivo de prevenir situaciones como la ya ocurrida.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México