Función de lucha libre por Oaxaca

Función de lucha libre por Oaxaca
MAS DE DEPORTES

Saldo positivo para la UMSNH en el segundo día de actividades de la Universiada Estatal

Pacheco y Mena son eliminados en el Morelia Open 2026

Pacheco se impone a Duckworth

Reyes Varela se presenta con victoria en el dobles del Moreli Open 2026

Avanza Rodrigo Pacheco Méndez en el Morelia Open ATP Challenger 125
  
SEP
25
2017
Arturo González Morelia, Mich.
Va por Oaxaca, la Asociación Michoacana de Lucha Libre, realizará una función a beneficio de los damnificados por el terremoto que el pasado 7 de septiembre dejó daños considerables en el sur de nuestro país, la cual tendrá verificativo este martes 26 septiembre en punto de las 18:00 horas, en el Auditorio Servando Chávez de la capital del estado, con la presentación estelar de Maniaco Crazy, Dark Tiger Jr. Emperador Sairy y Argo.
Mediante un kilo de ayuda, el órgano rector de la lucha libre en Michoacán, con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia, así como de las organizaciones Agenda 20-30 y Recolectores del Poniente, pretenden colaborar con los damnificados del estado de Oaxaca.
La presentación de la cartelera estuvo a cargo de los luchadores, Ángel "Dorado" Jr. Emperador Sairy y Fuego Latino.
"Apoyar a nuestra gente que esta sufriendo es nuestro objetivo, y para poder hacerlo es que realizamos este tipo de eventos, los cuales hacemos con mucho gusto", expresó Fuego Latino.
La función esta programada para el día de mañana a partir de las 18:00 horas, en el Auditorio Servando Chávez de esta ciudad, en la cual se presentarán luchadores de Morelia, Zitácuaro y Apatzingán: Maniaco Crazy, Dark Tiger Jr. Emperador Sairy y Argo, Ángel "Dorado" Jr., Toro Machine, Pollo Loco, The Wolf, Blue Spirit, Súper Chapulín, Cruz del Silencio, León Oriental Jr., Rey Payaso, Obituary, Nexy y René Rocks, además de los referees Tony Star y Don Jhonny.
Los aficionados que deseen asistir lo podrán hacer mediante un kilo de ayuda con alimentos no perecederos; las fotos con luchadores se intercambiarán con una lata de atún abre fácil.
Todos los víveres que se logren recaudar durante la función, serán entregados a los damnificados del estado de Oaxaca.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México