Gabinete Federal revisa acciones para recuperar la paz en Michoacán

Gabinete Federal revisa acciones para recuperar la paz en Michoacán
MAS DE NACIONALES

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón
  
ENE
27
2014
Redacción IM Noticias México DF.
Con el fin de dar seguimiento a las acciones a implementarse en el estado de Michoacán a fin de recuperar la seguridad en la entidad; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una reunión con integrantes del Gabinete.

En el encuentro privado realizado en Gobernación, los funcionarios hicieron un recuento de los trabajos realizados y plantearon los programas que habrán de fortalecerse en materia de desarrollo social y económico.

Entre los asistentes están: el jefe de la oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de la Función Pública, Julián Alfonso Olivas Ugalde y de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor.

Asimismo, la titular de Salud, Mercedes Juan López; del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Además, asistieron los titulares de PEMEX, Emilio Lozoya Austin; de la CFE, Francisco Rojas Gutiérrez; del IMSS, José Antonio González Anaya; del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias; de CONAGUA, David Korenfeld Federman; del INFONAVIT, Alejandro Murat Hinojosa; de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva; de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado y de INMUJERES, Lorena Cruz Sánchez, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México