NOTICIAS  >  ROJA
Gallero es acribillado a balazos al salir de su casa en la colonia Las Fuentes, Zamora

Gallero es acribillado a balazos al salir de su casa en la colonia Las Fuentes, Zamora
MAS DE ROJA

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia
  
MAY
26
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
De varios balazos fue asesinado un conocido gallero en los momentos que salía de su domicilio en esta ciudad de Zamora, donde los homicidas lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización policíaca.

Se supo que el hecho violento se registró cerca de las 08:45 horas de este martes, en la calle Cedro casi esquina con Encino, de la colonia Las Fuentes, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal.

Al lugar llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que intentaron auxiliar al señor Javier M., A., de 34 años de edad, sin embargo el agraviado ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones de bala que presentaba, en la cabeza, en el cuello y en el húmero.

El asesinato detonó un importante despliegue de las corporaciones de seguridad en la zona y Colonia aledañas en busca de los perpetradores, sin que se tenga reporte hasta el momento de alguna detención relacionada con el caso.

Por último al área de intervención se dieron cita los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la Carpeta de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México