Gana moreliano segundo lugar en el Concurso Internacional de Marimba en Costa Rica

Gana moreliano segundo lugar en el Concurso Internacional de Marimba en Costa Rica
MAS DE AYUNTAMIENTO

Abre Colegio de Morelia inscripciones a talleres para todas las edades

Reconoce Yankel Benítez a la CRT por su compromiso con Morelia, en el Día del Trabajo

Gobierno Municipal anuncia al ganador de convocatoria de cine "Hecho en Morelia 2026"

Con cifra récord, Gobierno de Morelia presenta a las Guerreras K-Pop

Invita Gobierno de Morelia a disfrutar de tradicional callejoneada con recorrido cultural y musical al ritmo de gaitas
  
NOV
10
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Adrián González, estudiante del Conservatorio de las Rosas, ganó el segundo lugar en el Concurso Internacional de Marimba en Costa Rica.

"El Gobierno de Morelia que dirige el Presidente Raúl Morón Orozco, a través de la Secretaría de Cultura de Morelia, felicitamos a Adrián González, al rector del Conservatorio, Raúl Olmos Torres, a sus maestros y familia por tan importante logro, este es un ejemplo de que en Morelia se tiene la música en el ADN y nos recuerda las razones por las que la UNESCO nos nombró Ciudad Creativa de la Música", comentó Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el Municipio.

La primera edición de la competencia que duró cuatro días estuvo integrada por 15 jóvenes de Japón, Venezuela, Panamá, Guatemala, Costa Rica y México, entre algunos otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México