Gana Toño García debate de propuestas por el distrito 16

Gana Toño García debate de propuestas por el distrito 16
MAS DE POLITICA

Memo Valencia volverá a colocar escultura de Hipólito Mora derribada por delincuentes en La Ruana

TEEMICH asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán

Una esquirla del coche bomba de Coahuayana, el regalo navideño de Memo Valencia para Harfuch

Desmiente diputado del Sombrero supuesto retiro de elemento de la SSPC, en Uruapan

Sindicatos y organizaciones cierran filas con Morón por la recuperación de Michoacán
  
MAY
07
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con propuestas y de manera contundente, la noche de este lunes el candidato del PAN y PRD, Toño García, ganó el debate organizado por Grupo Marmor como parte de un ejercicio informativo, equitativo y democrático para que la sociedad conozca las propuestas de las y los candidatos.

A invitación del medio de información, Toño García asistió al programa denominado "Los candidatos", desde donde se dirigió a los ciudadanos con propuestas concretas sobre los temas de seguridad, salud, medio ambiente, atención a jóvenes, mujeres y empleo, por mencionar algunos.

Además de que demostró su experiencia legislativa, conocimiento y vocación de servicio.

Toño García celebró la realización de este tipo de espacios para que la población conozca y cuente con los elementos necesarios que le permitan tomar la mejor decisión el próximo 2 de junio.

Finalmente lamentó la ausencia de la candidata del PRI y de Morena, quien en dos ocasiones ha evitado el debate de propuestas entre candidatos al distrito 16 de Morelia Suroeste.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México