Ganan oro en Nacional de Clavados

Ganan oro en Nacional de Clavados
MAS DE DEPORTES

Buscan Selección Mexicana de Clavados

Sorpresa en Roland Garros

Arrancan con triunfo

Participan en II Copa Panamericana de Voleibol

México rumbo al Mundial de Natación Artística
  
MAY
28
2026
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mía Cueva y Jesús Agundez en trampolín de 1m y la dupla de Adriana Torres/Suri Cueva en plataforma 10m sincronizada, dieron un paso importante en sus aspiraciones para ser parte de la selección nacional a los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, luego que este jueves arrancaron con triunfo en el Campeonato Nacional de Clavados.

La fosa del Centro Acuático León 1, vibró en todos sus cimientos para ver los competidores de 10 estados del país en busca de uno de los sitios Santo Domingo 2026, y en la primera jornada demostraron su talento Mía Cueva, quien junto a su hermana Lía lograron la 1ª medalla de bronce en el Mundial de Singapur 2025, se quedó con el primer sitio en el trampolín de un metro con 260.80 pts, dejando en segundo a Kelly Mejorada (242.25) y en tercero a su hermana Lía (236.00).

Mientras en la misma prueba, pero en la rama masculina, el sudcaliforniano Jesús Agundez, campeón en Asunción 2025, se alzó con el 1er sitio al sumar 346.50, seguido de Abraham Bermeo (345.15) y de Carlos Solórzano (330.25).
En lo que se refiera a la final de la plataforma de 10m, la dupla jalisciense de Adriana Torres y Suri Cueva sellaron el triunfo con 272.88 y superar al par de la olímpica de París 2024, Alejandra Estudillo y la veracruzana Samantha Jiménez con 265.56..

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México