Garantiza Juan Bernardo Corona condiciones laborales de personal de C4

Garantiza Juan Bernardo Corona condiciones laborales de personal de C4
MAS DE SEGURIDAD

Disminuyen delitos patrimoniales en Michoacán al cierre de 2025: SSP

SSP asegura vehículo y equipo táctico con leyenda alusiva a una célula delictiva en Erongarícuaro: SSP

Matan a hombre en un hogar de San Nicolás Obispo, municipio de Morelia

Solitario pistolero asalta restaurante, en Uruapan

Manifestaciones en Tierra Caliente son de grupos delincuenciales: ARB
  
DIC
24
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para dar continuidad y garantizar la estabilidad laboral al personal de Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo una reunión con integrantes del área.

Durante el encuentro, el titular de la SSP, manifestó su disposición al diálogo e informó que el pago de la segunda quincena de diciembre y aguinaldo ya fueron depositados.

También, aseguró que en breve se hará la dignificación del área para que las personas que trabajan en ella cuenten con espacios adecuados y desempeñen de una mejor manera sus labores, además de que se capacitará, profesionalizará y certificará a todos los integrantes de la misma.

Los trabajadores de C4 agradecieron la disposición y apertura de Juan Bernardo Corona, por lo que comprometieron una estrecha coordinación y comunicación en beneficio de todos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México