Garantiza SEE pago de bonos pendientes a trabajadores del sistema estatal

Garantiza SEE pago de bonos pendientes a trabajadores del sistema estatal
MAS DE EDUCACION

La educación, el camino más sólido para construir la paz: Gabriela Molina

En 2025 se regularizaron más de 50 planteles de bachillerato: Iemsysem

Michoacán superó la meta de 500 mil nuevos empleos formales en 2025: Sedeco

Pinto Mi Escuela crea entornos de paz en espacios educativos: Gabriela Molina

SEE presenta hoy libro sobre los 50 años de la Feria de la Guitarra en Paracho
  
DIC
03
2016
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) pagará los adeudos pendientes que se tienen con las y los trabajadores del sistema estatal, aseguró su titular, Alberto Frutis Solís.

Precisó que a partir de la próxima semana, y de conformidad con la disponibilidad financiera, se dará cumplimiento a la entrega de bonos pendientes a fin de que para el cierre del presente mes queden resueltos los compromisos económicos que se tienen.

Asimismo, el funcionario estatal adelantó la posibilidad de poder entregar a la brevedad el monto correspondiente al estímulo por años de servicio, por lo que garantizó que de manera paulatina se dará salida al pago de diversos bonos.

En este tenor, puntualizó que la administración estatal realiza gestiones de manera permanente ante las instancias correspondientes para cumplir con citados compromisos.

Por tal motivo, invitó a las y los trabajadores del sistema estatal a tener plena confianza y certeza de que sus adeudos irán siendo saldados a fin de que al cerrar el presente año la situación quede resuelta.

Por último, reiteró su disposición al diálogo así como el respeto de los derechos laborales y exhortó a la comunidad educativa a trabajar de manera conjunta para llegar a soluciones eficaces y evitar afectaciones a terceros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México