Gasolinas Magna y Premium bajan dos centavos este jueves

Gasolinas Magna y Premium bajan dos centavos este jueves
MAS DE ECONOMIA

Carnitas de Michoacán, certificación que protege, da valor y abre mercados: Sedeco

Michoacán avanza con el Parque Industrial Bajío, detonará más de 27 mil empleos: Sedeco

Carnitas, un regalo de Michoacán para México y el mundo: Sedeco

Inversión en el Parque Bajío se traducirá en vivienda, servicios y crecimiento urbano: Sedeco

Certificación de carnitas de Michoacán, oportunidad para productores: Sedeco
  
JUN
22
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para mañana jueves los precios de las gasolinas Magna y Premium bajarán dos centavos, mientras que el diésel uno, respecto a los costos de este miércoles.

El organismo regulador indicó que en las 83 regiones del país, siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, los precios máximos de los combustibles de bajo y alto octanaje, así como del diésel, se ubicarán en 16.26, 18.02 y 17.11 pesos por litro, respectivamente.

En tanto, los costos mínimos para este jueves serán de 15.01 pesos la Magna, 16.73 la Premium y 15.85 por litro de diésel.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco contará con los precios más bajos, en donde la gasolina Magna se venderá en 15.83 pesos, la Premium costará 17.75 y el diésel se ofrecerá en 16.45 pesos el litro.

Por el contrario, las demarcaciones con los costos más altos serán Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con 15.90 pesos la Magna, 17.81 la Premium y 16.51 pesos el diésel.

En la zona de Morelos, los precios mínimos de los combustibles de menor y mayor octanaje, así como del diésel, serán de 15.57, 17.28 y 16.39 pesos, respectivamente, mientras que los máximos serán de 15.61, 17.33 y 16.45 pesos, en ese mismo orden.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México