Gaspar Romero asume la dirigencia del FESEMSS

Gaspar Romero asume la dirigencia del FESEMSS
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
MAR
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
"Respeto, diálogo y compromiso" será la solicitud hacia el Gobierno del Estado con los sindicatos, lo anterior lo manifestó Gaspar Romero Flores quien rindió protesta como nuevo presidente de la mesa directiva del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS).

Durante su discurso señaló que en las mesas de diálogos las personas enviadas por el titular del Ejecutivo Estatal tienen toda la intención de apoyar y dialogar, pero al momento de hacer un ofrecimiento es una burla lo que se pone en la mesa.

Romero Flores manifestó que este día también serán recibidos en Palacio de Gobierno con el secretario de gobierno, Jaime Esparza, para que sean atendidos y se presenten como la nueva mesa directiva para los próximos años.

El nuevo líder de la FASSEM dijo que es muy lamentable que el gobierno les quiera dar la cara pero que ellos saben que las negociaciones son con dinero y pues se tiene que ofrecer por lo menos un peso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México