GC detiene a 2 por posesión de moto robada, en la región de Vista Hermosa

GC detiene a 2 por posesión de moto robada, en la región de Vista Hermosa
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Se registra choque entre dos vehículos frente al Hospital IMSS Camelinas, al sur de Morelia

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia
  
MAR
03
2023
Staff IMNoticias Vista Hermosa, Mich. Elementos de la Guardia Civil (GC) detuvieron a dos hombres en posesión de una motocicleta robada, hecho que ocurrió en el municipio de Vista Hermosa, mencionaron fuentes allegadas al tema.

Los ahora indiciados son Carlos Daniel y José Guadalupe, de 24 y 31 años de edad, respectivamente. Se supo que los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y en determinado momento fueron interceptados por un ciudadano, quien les alertó sobre el hallazgo de una moto que fue robada el pasado 7 de febrero.

De inmediato, los guardianes del orden auxiliaron al susodicho y al llegar a donde estaba el motociclo observaron a dos sujetos, los cuales presuntamente le habían intentado vender la unidad al reportante.

Los agentes revisaron el vehículo, el cual es de la marca KTM RC200, de colores negro blanco y naranja, mismo que cuenta con antecedente de robo. Los uniformados aseguraron la moto y a los sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de la instancia competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México