GC recupera camioneta robada al sur de Morelia; hay 1 detenido

GC recupera camioneta robada al sur de Morelia; hay 1 detenido
MAS DE POLICIACA

Choque entre tres vehículos deja varios lesionados en la carretera Eréndira–Tiquicheo

Grave masculino, tras ser baleado en vivienda de la colonia San Rafael de Uruapan

Empistolado le roba dinero a repartidor Uber y sujeto armado asalta farmacia en el centro de Morelia

Vuelca combi en Zitácuaro

Se registra choque entre auto particular y patrulla de la Policía Morelia en Ciudad Salud
  
NOV
25
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Elementos de la Guardia Civil (GC) recuperaron una camioneta robada y detuvieron a un presunto delincuente, esto tras una persecución que se registró en la colonia Ampliación Loma Larga (Los Tucanes), al sur de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes sobre la avenida Los Tucanes, a dos cuadras aproximadamente de la avenida Atécuaro.

Se supo que los uniformados habían detectado el citado vehículo, uno de la marca Chrysler, color azul marino, con placa sobrepuesta PFL594A, así que le marcaron el alto a los ocupantes, quienes hicieron caso omiso y aceleraron, acción que desató una persecución.

Al sentirse acorralados, los sospechosos descendieron de la unidad, la cual avanzó sin control, derribó un arbusto y chocó contra una camioneta amarilla. Los hampones corrieron, pero uno de ellos fue atrapado y su cómplice sí logró darse a la fuga.

Se dijo de manera extraoficial que dentro de la Chrysler había objetos posiblemente robados. El automotor, los artículos y el ahora indiciado, cuya identidad no fue expuesta por los policías, quedaron a disposición de la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México