Gendarmes dan otro golpe a "ordeñadores" de combustible

 Gendarmes dan otro golpe a "ordeñadores" de combustible
MAS DE POLICIACA

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia

Accidente de motocicleta deja dos heridos en el Libramiento Nororiente de Morelia

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Trabajador de Estafeta herido, tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo
  
JUL
18
2017
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Una pipa que presuntamente era empleada para el robo de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue asegurada por los elementos de la Gendarmería en un reciente operativo hecho en esta demarcación, se supo en la labor noticiosa.

Al respecto se conoció que los oficiales hacían un patrullaje por la comunidad de Rancho Seco, ubicada en esta demarcación, cuando detectaron que en un camino de terracería estaba abandonado el automotor.

Los agentes se percataron que de la citada unidad emanaba un fuerte olor a carburante, buscaron a su conductor, sin embargo nadie reclamó el vehículo en cuestión.

La pipa, de 20 mil litros de capacidad, estaba llena de gasolina al 20 por ciento aproximadamente. Es un automotor de la marca Kenworth, de color blanco, modelo 2003, cuyo Número de Identificación Vehicular está cambiado y las placas de circulación que traía: PPS-40-60, corresponden a otra unidad, refirieron contactos gubernamentales.

Los gendarmes aseguraron el automotor e informaron de lo ocurrido al licenciado del Ministerio Público de la Federación para que emprendiera la investigación respectiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México