Germán Martínez para el IMSS a propuesta de AMLO

Germán Martínez para el IMSS a propuesta de AMLO
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
JUL
07
2018
Redacción IMNoticias Ciudad de México El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, propuso al ex líder nacional del PAN y próximo senador de la República, Germán Martínez como el próximo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta tarde, López Obrador se reunió con su gabinete de Trabajo, Función Pública y Desarrollo Social en un salón de la colonia Roma y ahí hizo la propuesta. Germán Martínez estuvo presente en este encuentro junto con Esteban Moctezuma Barragán, próximo secretario de Educación y de Alfonso Romo, coordinador de la Oficina de la Presidencia.

Germán Martínez renunció a su militancia en Acción Nacional para integrarse al equipo de López Obrador y en este contexto fue incorporado a la lista plurinominal de Morena para el Senado de la República. De acuerdo con fuentes consultadas, el ex panista michoacano ya habría aceptado esta encomienda.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México