Gestiona Gobierno del Estado recursos para la UMSNH

Gestiona Gobierno del Estado recursos para la UMSNH
MAS DE GOBIERNO

Total coordinación entre gobernadores de la zona Occidente; seguridad es prioridad en la región: Raúl Zepeda

Con tecnología de punta, Michoacán mejorará atención a migrantes

Entrega Bedolla a Herso y Citelis primeras áreas de desarrollo del Parque Bajío; invertirán 6 mil 300 mdp

Av. Amalia Solórzano tendrá 8.2 km de ciclovía

Este sábado concluye el plazo para obtener 10 % de descuento en pago de refrendo vehicular: Luis Navarro
  
DIC
16
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Ante la problemática financiera que atraviesa la máxima casa de estudios de la entidad, el encargado de la política interna del Gobierno del Estado, Adrián López Solís, informó que en este momento el Gobernador del Estado se encuentra en la ciudad de México gestionando recurso para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

López Solís dijo que reconocen como gobierno estatal los compromisos que tiene la máxima casa de estudios tanto con su personal académico como el administrativo, pero que están haciendo todo lo posible para sacar este tema adelante.

"Lo que requiere la universidad son al menos 459 millones de pesos, sin embargo el propio rector nos dijo que con 130 millones de pesos sale del problema en ese momento", dijo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México