Gladyz Butanda y empresarios supervisan estaciones del teleférico de Uruapan

Gladyz Butanda y empresarios supervisan estaciones del teleférico de Uruapan
MAS DE GOBIERNO

Sin deuda, Michoacán alcanzó en 2025 inversión histórica de 40 mil mdp en obras: Bedolla

La Navidad florece en Michoacán; es el segundo mayor productor de Nochebuena en México

Seimujer consolida autonomía económica de michoacanas con "Las Solidarias"

Este 24 de diciembre disfruta de la pista de hielo de Ceconexpo hasta las 15:00 horas: Sectur

Impulsa Gladyz Butanda desarrollo turístico sostenible del lago de Pátzcuaro
  
ABR
30
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, realizó un recorrido de supervisión por las estaciones uno y tres del teleférico de Uruapan, acompañada por integrantes del Consejo Directivo de la Canaco Servytur de Uruapan.

Informó que actualmente, el teleférico de Uruapan cuenta con un avance físico del 79.9 por ciento, lo que representa un progreso significativo hacia su conclusión.

Durante la visita, la funcionaria destacó la importancia de esta obra estratégica que no solo contempla el transporte de altura si no obras complementarias y de impacto social como los skate park, mejoramiento de centros deportivos y construcción de senderos seguros.

"Este proyecto no solo transformará la forma en que nos movemos en Uruapan, sino que responde al derecho a mejorar la movilidad urbana y también impulsará el turismo, el comercio y la conectividad" señaló Butanda Macías.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México