Gobernador de Guerrero podría pedir licencia esta tarde

Gobernador de Guerrero podría pedir licencia esta tarde
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
OCT
23
2014
Redacción IM Noticias México, DF. El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, podría pedir licencia a su cargo esta tarde ante el Congreso local.

Ayer, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete citó al mandatario estatal de dicha entidad, así como a los otros gobernadores emanados de dicha fuerza política, para discutir la situación en aquella región.

Se precisó que a lo largo del día se informará sobre las acciones acordadas.

"El objetivo que aparezcan los normalistas y se dé solución al caso", se detalló en un mensaje a través de su cuenta de Twitter @PRDMéxico.

La dirigencia nacional del PRD ofrecerá conferencia de prensa al respecto, a las 6:00 de la tarde en el World Trade Center, donde se rumora harán oficial la renuncia


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México