Gobernador de Michoacán mentiroso; no cumplió con el pago a docentes michoacanos: Mauricio Prieto

Gobernador de Michoacán mentiroso; no cumplió con el pago a docentes michoacanos: Mauricio Prieto
MAS DE POLITICA

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo

En el PAN llegaremos fuertes y unidos en el 2027. David Cortés.

Adolfo Torres fortalece diálogo con transportistas y acuerda acciones en favor del servicio hídrico

Arriba Gabriela Molina según Massive Caller

IEM acompaña renovación del Concejo de Gobierno Comunal de Comachuén
  
OCT
19
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, mintió a los ciudadanos al comprometerse a pagar todas las quincenas pendientes de los docentes estatales, ya que solo pagó dos". Afirmó el Diputado Federal Mauricio Prieto Gómez.

El Coordinador de las diputadas y los diputados federales de Michoacán del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que el Gobernador emanado de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla es un "ingenuo y mentiroso" por incumplir con su palabra, luego de que su bandera para arribar al gobierno fue la de saldar todos los adeudos y las cuatro quincenas a los docentes michoacanos.

"El Gobernador ha sido ingenuo al pensar que la federación iba a apoyar a Michoacán en este tema. Mientras que en la realidad, la falta de apoyo a nuestro estado por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue siendo evidente".

Prieto Gómez recordó que el Ejecutivo Federal continúa dejando en el olvido a la entidad, recalcando que López Obrador tampoco ha cumplido con su promesa de federalizar la nómina magisterial para contrarrestar la crisis económica que vive el estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México