Gobernadores morenistas sufren persecución política: Bedolla

Gobernadores morenistas sufren persecución política: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

En octubre inicia renovación de unidades del transporte público de Uruapan: Bedolla

Destinados 2 mil 393 mdp en créditos para negocios: Bedolla

Gobierno de Michoacán y OXXO unen esfuerzos por la seguridad de las mujeres: SSP

Sí Financia coloca créditos en la Costa michoacana

Con obras, conectamos a comunidades históricamente relegadas en Morelia: Gladyz Butanda
  
JUN
13
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, consideró que los gobernadores afines a la Cuarta Transformación sufren de persecución política, luego de que la sanción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) aplicara a él y a otros 16 gobernadores Movimiento Regeneración Nacional una sanción al considerar que difundieron propaganda gubernamental en tiempos electorales.

El gobernador expresó que incluso se le sanciona por trabajar dado que uno de los elementos que se consideró en la sentencia contra el fueron las gestiones que realizó para enfrentar el bloqueo a la exportación de aguacate.

Por lo anterior indicó que no comparte la decisión del tribunal electoral, aunque la acepta porque es inapelable.

También señaló que ante tal situación espera que se acepte la reforma electoral propuesta por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, señaló que los gobernadores de la cuarta transformación no ocultan sus convicciones, situación que achaca a la oposición.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México