Gobierno abierto a las propuestas del sector empresarial para lograr el desarrollo del estado

Gobierno abierto a las propuestas del sector empresarial para lograr el desarrollo del estado
MAS DE GOBIERNO

Sistema Penitenciario y SSM garantizan detección de cáncer de mama en penales

¡Atención universitarios! Inicia entrega de tarjetas Gertrudis Bocanegra en Michoacán

Cásate gratis este 14 de febrero; Michoacán lanza campaña de matrimonios colectivos: Raúl Zepeda

Gladyz Butanda establece vínculo con la Federación para impulsar Plan Michoacán

Puente norte del Paso Eréndira abrirá a la circulación antes de que termine febrero: Bedolla
  
ENE
17
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
El gobierno del estado se encuentra abierto a las propuestas y proyectos de la Canacintra Uruapan, a fin de lograr el desarrollo de Michoacán y consecuentemente devolver la paz y tranquilidad que todos deseamos, lo anterior fue manifestado por el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, quien asistió a la asamblea anual de esta organización donde fue renovada la mesa directiva.

También dijo que el gobierno federal ha dado una respuesta contundente para el fortalecimiento de la seguridad en la entidad, pero sin violentar la soberanía, sino coadyuvando a resolver la problemática que ahora enfrentamos.

Destacó que es la hora de los hechos, no de palabras; son los hechos los que hablarán e hizo un llamado para que organizaciones, sociedad y gobierno, de los tres niveles, hagamos un solo equipo.

En la misma asamblea del cambio de directivos de la Canacintra Uruapan, el edil Aldo Macías destacó la disposición para trabajar de manera coordinada, principalmente en la generación de empleos, que es uno de los principales problemas y mayor necesidad.

El desempleo es la madre de todos los males, dijo, por ello la importancia de las empresas que integran la Canacintra en seguir generando fuentes de empleo en Uruapan.

En la asamblea, rindió un informe el presidente saliente, Alfonso Martínez Equihua y tras la elección de la nueva mesa directiva que encabeza ahora Claudia Cervantes Soto, el gobernado les tomó la protesta de rigor.

Antes, el ejecutivo del estado sostuvo una reunión privada con empresarios, posteriormente otra con la diputada federal Socorro Quintana y los presidentes municipales de la región, y en estos momentos se encuentra en otra reunión con los miembros de la Asociación de Productores, Exportadores y Empacadores de Aguacate de Michoacán (APEAM).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México