Gobierno de Alfonso mejoró caminos rurales como nunca antes

Gobierno de Alfonso mejoró caminos rurales como nunca antes
MAS DE POLITICA

TEEMich ordena al Instituto Electoral de Michoacán realizar cómputo de la elección de Ayuntamiento de Tiquicheo

Las cosas en el PRI han cambiado lo suficiente para dignificar la tarea política: Memo Valencia

Llama PVEM a Margarita López para que deje de entorpecer negociaciones con la Guardia Civil

Margarita López pide a Sheinbaum ayuda para policías michoacanos

Acompaña IEMICH primera etapa en la renovación del Consejo de Administración Comunal de Santa Cruz Tanaco
  
MAY
25
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar brindó una atención sin precedentes a las tenencias y comunidades de Morelia, a través de la recuperación de las vialidades que son paso obligado para que las y los morelianos que viven en la zona rural, puedan hacer sus tareas diarias.

En reunión con ciclistas, senderistas y habitantes de la comunidad de San José de las Torres, reconocieron que el programa de Caminos Rurales fue todo un éxito, ya que se mejoraron cientos de kilómetros de prácticamente todas las tenencias de la capital.

Jesús Campos, habitante de dicha localidad, destacó: "Alfonso cumpliste con las comunidades haciendo más caminos y brindando accesos para las y los niños".

Agradeció también el trabajo de Paola Delgadillo, quién desde el DIF de Morelia impulsó la construcción del Centro Autista, convirtiéndose en un espacio de primer nivel para la atención de la niñez y juventud.

Por su parte, Alfonso Martínez, candidato del PAN y el PRD, pidió visualizar el desarrollo de la capital durante los próximos 3 años, si en el presente Gobierno se hicieron tantas obras imagínense todo lo que podemos alcanzar juntos.

Recordó que en esta administración se intervinieron 559 kilómetros de caminos rurales, lo que nunca antes se había hecho en la zona rural; además anticipó la construcción de la Clínica Municipal Sur.

Alfonso llamó a los presentes a refrendar este apoyo con el voto este 2 de junio, para que las tenencias y comunidades multipliquen su desarrollo, y la capital sea la mejor ciudad para vivir.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México