Gobierno de Michoacán capacitó a 4 mil 700 servidores públicos en 2019: SFA

Gobierno de Michoacán capacitó a 4 mil 700 servidores públicos en 2019: SFA
MAS DE GENERAL

FUCIDIM coordina limpieza y forestación en el oriente de Morelia

La herramienta más importante para transformar el mundo es la educación: Josué Mejía

Amor, vacunas y adopciones: Morelia vivirá un fin de semana peludo

CEEAV refuerza su estructura regional

Con nuevos nombramientos de funcionarios, busca CEEAV fortalecer su capacidad operativa
  
ENE
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante el 2019, el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Dirección de Profesionalización de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), capacitó a 4 mil 700 servidores públicos en diferentes áreas del conocimiento personal y profesional.

En este contexto el director Profesionalización de la SFA, Jesús Bugarini Galeana, indicó que la administración estatal está comprometida con sus trabajadores "acercando y dotando a nuestros compañeros de las herramientas y conocimientos necesarios para incentivar una mejor calidad de vida y mejorar el servicio a la ciudadanía".

Comentó, que se continuará con la apertura de cursos en temas como salud, finanzas, administración, bienestar personal, entre otros; informó que durante el 2019 se ofertó un total de 308 cursos, atendiendo a la instrucción del Gobernador Aureoles Conejo.

Para este 2020, la Dirección de Profesionalización contará con una oferta de 91 cursos, divididos en 16 módulos; entre los temas que se impartirán están los referentes a Contabilidad Básica, Administración Pública y Contable, Manejo de Estrés, Escuela de Padres, entre otros 86 temas más que estarán disponibles a partir de enero.

Las y los trabajadores al servicio del Estado podrán solicitar informes a los teléfonos 299 42 32 o al 315 51 92 en la marcación corta 2232.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México