Gobierno de Michoacán regularizará servicios escolares de institutos tecnológicos y subsistemas

Gobierno de Michoacán regularizará servicios escolares de institutos tecnológicos y subsistemas
MAS DE GOBIERNO

Se han destinado casi mil millones de pesos a obras de movilidad este 2025: Bedolla

Con apoyo económico mensual, Michoacán abraza a mil 700 mujeres en su lucha contra el cáncer

Rehabilitación de plantas de tratamiento beneficiará a más de 63 mil habitantes de la zona lacustre: Ceac

Comunidades de 39 municipios ejecutarán más de 2 mil mdp en caminos artesanales: Rogelio Zarazúa

Semigrante consolida la tarjeta Orgullo Migrante con 1,500 familias beneficiadas
  
ABR
21
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de transparentar y regularizar trámites de los institutos tecnológicos superiores y subsistemas de bachillerato, el Gobierno de Michoacán trabaja en la homologación de productos y servicios que se ofrecen a las y los estudiantes.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) y el Instituto de Educación Media Superior y Superior, se elabora la propuesta del catálogo de productos y servicios para los 11 tecnológicos y 4 subsistemas.

Adelantó que con esta actualización se evitarán los cobros excesivos a los alumnos y desvío de recursos, ya que el pago será en línea como parte del proceso de digitalización que implementará la Secretaría de Educación en el Estado.

El mandatario destacó que la homologación de los servicios permitirá ordenar los ingresos de los centros educativos para fortalecer su infraestructura, equipos, operación y otros que requieren los planteles para su crecimiento y mejora.

Lo anterior al afirmar que en algunos casos no se reporta a la SFA la totalidad de los recursos recaudados por concepto de servicios escolares, desconociendo con ello el costo real de los mismos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México