Gobierno de Morelia mantiene labores de limpieza de ríos en la zona rural

Gobierno de Morelia mantiene labores de limpieza de ríos en la zona rural
MAS DE AYUNTAMIENTO

Abierta, la convocatoria del Gobierno de Morelia para la Presea Generalísimo Morelos

Despliega Policía de Morelia operativo de seguridad por partido en el Estadio Morelos

Vecinas y vecinos se suman a la jornada de limpieza en nororiente de Morelia

Gobierno de Morelia premiará a jóvenes destacados

Gobierno Municipal anuncia más de cien actividades por 484 Aniversario de Morelia
  
AGO
23
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Gobierno de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), realizó una jornada de desazolve, limpieza de drenes y alcantarillas en los ríos del camino principal que conectan con las Tenencias de San Miguel del Monte y Jesús del Monte.

Con el apoyo de una retro excavadora y un volteo, se llevó a cabo el retiro de basura, llantas, bolsas, envases, ramas y lodo que impedían el flujo libre del agua al obstruir los tubos por la acumulación de desechos debido al arrastres por las fuertes lluvias que se han registrado en el lugar.

Al respecto, el titular de la SADERMA, Guillermo Marín Chávez, hizo una atenta invitación a la ciudadanía a no tirar basura para evitar que se obstaculicen las tuberías y prevenir problemas futuros que pongan en riesgo a las familias.

Cabe destacar que en la zona, también se están realizando trabajos de rehabilitación de camino en la localidad del Chilarcillo que conecta a estas dos tenencias, en donde se trabaja a marchas forzadas para reaperturar el tramo lo antes posible.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México