Gobierno de Morelia pone en operación moto pipas para el mantenimiento de espacios públicos

Gobierno de Morelia pone en operación moto pipas para el mantenimiento de espacios públicos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Celebra Morelia uno de los festejos más espectaculares en su aniversario

Adolfo Torres supervisará infraestructura hidráulica de Uruapilla

Arranca filmación del cortometraje ganador de la convocatoria "Hecho en Morelia"

En Morelia, las mujeres tienen una red de apoyo y respuesta inmediata: Yankel Benítez

Adolfo Torres da seguimiento a proyectos hidráulicos junto a liderazgos de Rubén Jaramillo
  
JUL
10
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Gobierno Municipal que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, puso en operación dos moto pipas para el mantenimiento de espacios públicos en el Centro Histórico de Morelia.

Estas novedosas herramientas operadas por la Secretaría de Servicios Públicos, darán atención a zonas del primer cuadro de la ciudad, así como mercados y plazas, además de que apoyará en el lavado de papeleras en vialidades.

Acompañado por el secretario Netzahualcóytl Vázquez Vargas, el presidente Alfonso Martínez comentó que el objetivo es optimizar las labores de limpieza y mantenimiento de espacios públicos que no permiten vehículos automotores pesados.

Asimismo, las unidades son empáticas con el mobiliario de las áreas, reducen el tiempo de acción y logran mayor detalle en las labores de aseo, manteniendo en óptimas condiciones las áreas comunes en beneficio de la ciudadanía, visitantes y turistas.

Cabe señalar que las moto pipas tienen capacidad de 1,000 litros que rinden un aproximado de 1,500 a 2,000 metros cuadrados, con una duración de jornada de hasta cuatro horas aproximadamente en metros lineales y son manejadas por dos operadores por cada una.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México