Gobierno de Morelia realiza curso formativo sobre locaciones

Gobierno de Morelia realiza curso formativo sobre locaciones
MAS DE AYUNTAMIENTO

Vecinos y vecinas del Sur de Morelia agradecen ampliación de avenida Amalia Solórzano

Alfonso Martínez inaugura ampliación de Avenida Amalia Solórzano; más de 300 mil beneficiados

Yankel Benítez reconoce labor del Sindicato de Limpia y Transportes en su LXXXVIII aniversario

Morelia y Sacramento, firman hermanamiento; fortalecen lazos de amistad y cooperación

Revisa Alfonso Martínez últimos detalles de la avenida Amalia Solórzano
  
AGO
12
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Comisión Fílmica de Morelia, llevan a cabo el Curso-Taller Formativo para Gerentes de Locaciones, cuyo propósito es fortalecer los conocimientos en la materia de productores, directores y estudiantes.

La secretaria de Cultura de Morelia, Fátima Chávez Alcaraz, informó que el curso normalmente tiene un costo de 30 mil pesos, pero se ofrece de forma gratuita debido a las gestiones del Alcalde, Alfonso Martínez.

Destacó que Terry Fernández, una de las gerentes de locaciones más reconocidas del país, será la encargada de impartir el curso y se desarrollará durante toda la presente semana, teniendo como sede la sala de cine Solaris.

Asimismo, detalló que la actividad se lleva a cabo dentro de la Muestra Internacional de Cortometraje Contemporáneo 5C, la cual tiene una serie de eventos programados entre el lunes 12 y viernes 16 de agosto.

La Muestra 5C incluirá también el "Primer Encuentro Formativo y de Actualización para Gerentes de Locaciones", organizado gracias al apoyo del Gobierno de Alfonso Martínez, a través de la Comisión Fílmica de la Secretaría de Cultura de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México