Gobierno del Estado, al 100 por ciento en transparencia

Gobierno del Estado, al 100 por ciento en transparencia
MAS DE GOBIERNO

Bedolla abre a la circulación puente de distribuidor vial de la salida a Pátzcuaro

Actas de nacimiento deben tener máximo 2 años para trámites en el Registro Civil: Segob

Teleférico será el primer transporte inclusivo de Michoacán: Gladyz Butanda

El Satmich apoya a contribuyentes con discapacidad auditiva: Luis Navarro

Michoacán supera los 505 mil empleos formales y consolida tendencia al alza: Bedolla
  
DIC
30
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al cierre del año 2019, el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información, cumplió al 100 por ciento en la publicación de información en sus portales de Transparencia.

Este cumplimiento se corroboró mediante el proceso de verificación de información, realizado por el Instituto Michoacano de Transparencia y Acceso a la Información (IMAIP).

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Transparencia y Acceso a la Información, Irma Nora Valencia Vargas, quien además informó que el Poder Ejecutivo respondió y entregó la información requerida de un total de 3 mil 444 solicitudes de acceso a la información.

Adicionalmente y con el compromiso de garantizar la transparencia en el Gobierno, se impartieron 40 mil 759 capacitaciones y asesorías a servidores públicos de la actual administración y a la ciudadanía, como las impartidas en conjunto con la Dirección de Archivos del Ejecutivo para hacer pública la información en la Plataforma Nacional de Transparencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México