Gobierno Estatal entrega obra turística en Santa Clara del Cobre

Gobierno Estatal entrega obra turística en Santa Clara del Cobre
MAS DE TURISMO

Sectur devela busto de Morelos en la Embajada de México en España

Morelia fortalece su posicionamiento turístico en la FITUR

Michoacán consolida su vocación de turismo cultural con impulso a la literatura

Sectur proyecta a Michoacán ante prestadores de servicios turísticos en la Fitur: Sectur

Marco Antonio Regil y Ágatha Ruiz de la Prada reconocen en Fitur la grandeza de Michoacán: Sectur
  
DIC
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una inversión superior a los 5.5 millones de pesos, concluyó la Segunda Etapa de la Rehabilitación de la Imagen Urbana de la Plaza Principal y su entorno de Santa Clara del Cobre, informó la secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

En ese marco, la funcionaria destacó que el proyecto formó parte del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (Prodermágico 2018).

Claudia Chávez, comentó que la obra de mejoramiento de imagen urbana en plaza principal y el entorno del Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre, contó con una inversión tripartita, en donde la Sectur federal invirtió 2 millones 750 mil pesos; el Gobierno del Estado un millón 500 mil pesos; y el Ayuntamiento de Salvador Escalante, un millón 250 mil pesos, para hacer un total de 5 millones 500 mil pesos.

Finalmente, la titular de la política turística en el Estado, indicó que los trabajos que se ejecutaron en la plaza principal de Santa Clara del Cobre son: cambio de acabados en pisos de la plaza, rescate del nivel original del kiosco, restauración integral del kiosco, restauración del mobiliario urbano, restauración y sonido ambiental en la plaza y, rehabilitación de la pérgola, sustitución de alumbrado público en la plaza.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México