Gobierno Municipal, alerta por lluvias en Morelia; reporta afectaciones menores

Gobierno Municipal, alerta por lluvias en Morelia; reporta afectaciones menores
MAS DE AYUNTAMIENTO

Para mejorar la red de drenaje, se cerrará la calle Guerrero entre Javier Mina y Nicolás Bravo

Cumple gobierno de Alfonso Martínez, apoyo a la economía de las tenencias de Morelia

Entrega Alfonso Martínez, 1,200 tinacos para familias de escasos recursos económicos

OOAPAS repara línea sanitaria en Sánchez de Tagle y Bartolomé de las Casas

Invita ayuntamiento de Morelia a disfrutar de la 7ª Edición del Mercadito Rural
  
JUN
20
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se mantiene alerta y atendiendo cualquier contingencia derivada por el paso del ciclón "Alberto", presente en la República Mexicana. Al momento se reportan solo afectaciones menores.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia, tiene el reporte de un árbol caído en la madrugada en la avenida Margarita Maza de Juárez, en la colonia Lomas de Vista Bella; una rama caída en la colonia Félix Ireta, sobre el río; encharcamientos menores en el Boulevard García de León, Camelinas y en la periferia a la altura de la Central de Abastos.

En este sentido, la instrucción del Presidente Municipal a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia es mantenerse vigilante del desarrollo de este ciclón y las precipitaciones que podría dejar en la ciudad, atendiendo los llamados de las y los morelianos ante cualquier contingencia.

A este llamado, se suman la Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría del Ayuntamiento, Policía Morelia y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, cada quien, en el ámbito de sus atribuciones.

El pronóstico meteorológico es que se mantengan lluvias todo el día, por lo cual el Ayuntamiento de Morelia hace un llamado a reforzar precauciones al circular en cualquier vehículo, moderando la velocidad ya que el pavimento se encuentra mojado y la superficie de rodamiento pudiera estar más resbalosa.

Si bien las lluvias más agudas se esperan en el Norte del país, para la entidad y Morelia se pronostican precipitaciones de fuertes a intensas, por lo que se recomienda a las y conductores de automotores si la lluvia es muy fuerte deberán orillarse a la espera que baje la intensidad y mejorar su visibilidad en su trayecto.

El Ayuntamiento de Morelia reitera sus números de emergencia para atender cualquier eventualidad y apoyar a la población; Bomberos Morelia 44 33 69 72 21 o 911; Policía de Morelia 443 113 5000.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México