Gobiernos deben hacer justicia en el asesinato del padre de mi compañera Rosa María de la Torre: Pineda Gochi

Gobiernos deben hacer justicia en el asesinato del padre de mi compañera Rosa María de la Torre: Pineda Gochi
MAS DE POLITICA

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad
  
MAY
18
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México. Es lamentable lo que está pasando mi compañera de partido y diputada local, la Dra. Rosa María de la Torre Torres, por el asesinato de su padre, Oscar de la Torre Martínez, y desde el Senado de la República, exhorto a los Gobiernos del Ingeniero Silvano Aureoles Conejo y del Ingeniero Alfonso Martínez Alcázar, así como a las instancias correspondientes, a trabajar sin demora y con total transparencia, hasta encontrar a los responsables de este hecho y consignarlos ante un juez, para que reciban un castigo ejemplar.

Michoacán y su capital, viven una circunstancia muy difícil en materia de seguridad pública y procuración de justicia, y las instituciones públicas de la Entidad deben asumir con mayor ahínco su responsabilidad de velar por el orden y la paz interna en Michoacán y por la seguridad de los todos los michoacanos.

Desde la ciudad de México, me uno a la pena que embarga a la familia De la Torre Torres, y hago votos para que encuentren pronta resignación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México