Gobiernos estatal y municipal, reparan socavón en Periférico de Morelia

Gobiernos estatal y municipal, reparan socavón en Periférico de Morelia
MAS DE SUCESOS

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán
  
FEB
13
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), atendió con oportunidad el reporte ciudadano que alertó la tarde de este miércoles sobre la aparición de un socavón en el Periférico de Morelia, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica no. 65.

El hundimiento localizado sobre el carril de la extrema izquierda, se originó a causa del colapso de una tubería del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), perteneciente al Ayuntamiento moreliano, por lo cual, personal de esta instancia municipal ya se encuentra reparando el desperfecto.

Posteriormente, el Gobierno de Michoacán, a través de la SCOP, procederá a ejecutar la reposición del pavimento asfáltico que permita reabrir la circulación vehicular en ese punto del Libramiento.

El Ejecutivo estatal trabaja para garantizar el tránsito ágil y seguro en la principal vialidad de la capital michoacana, con labores rutinarias de rehabilitación y mantenimiento en los trayectos que presentan deterioro físico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México