Grave adolescente tras ser baleado en Apatzingán

Grave adolescente tras ser baleado en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

GC de Lagunillas captura a guanajuatense en posesión de camión robado

Moto es chocada por otro vehículo en la Av. Madero Poniente de Morelia; hay 2 heridos

Bomberos controlan conato de incendio de Jeep clásico

Se registran 2 accidentes vehiculares en distintos puntos de Morelia; hay 2 heridos

Menor de 2 años resulta herido por explosivo lanzado desde un narcodron en Chandio
  
MAR
27
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Sujetos armados atacaron a balazos a un adolescente en la colonia Buganvilias del municipio de Apatzingán. El ofendido quedó lesionado de gravedad y fue hospitalizado.

De acuerdo con los datos preliminares el ofendido se encontraba en calle Regadío, donde fue sorprendido por criminales que le dispararon y enseguida huyeron, mientras que la víctima quedó herida.

Algunos conocidos del afectado por sus medios lo trasladaron a un nosocomio local, donde los médicos en turno se hicieron cargo de sus cuidados. El menor responde al nombre de Juan Carlos S., también conocido como "El Gavito", de 16 años de edad.

El caso fue alertado a los especialistas de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron con las correspondientes investigaciones. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México