Grave hombre baleado en la colonia Nueva España

Grave hombre baleado en la colonia Nueva España
MAS DE POLICIACA

Localizan baleadas camioneta y casa en la Valencia Segunda Sección de Zamora

Hombre grave tras ser baleado en la colonia La Quinta, de Uruapan

Se registran 2 accidentes de tránsito en la avenida Madero Poniente de Morelia; hay 2 heridos

Dos incidentes movilizan a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI y caseta de Taretan

Camioneta cae a barranco tras choque contra moto en Huetamo; hay 4 heridos
  
JUL
16
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un hombre se encuentra delicado tras ser atacado a balazos en la vía pública de la colonia Nueva España en esta ciudad de Jacona. Al momento es desconocido el móvil de la agresión así como la identidad de él o los presuntos responsables, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

Se supo en la labor reporteril que el hecho se registró la tarde de este jueves, sobre un callejón que conduce al cerro, el cual se ubica a un costado de la calle Isabel La Católica a la altura del número 386, justo frente al Templo.

Al tener conocimiento del hecho elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron a la zona, al igual que los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a Jaime A., C., de 43 años de edad, vecino de la colonia Tamandaro, el cual presentaba varios impactos en su cuerpo, por lo que fue llevado a un nosocomio de Zamora.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, por lo que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de emprender la recolección de evidencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México