Gravemente lesionado ciclista tras ser embestido por camioneta de Marinela

Gravemente lesionado ciclista tras ser embestido por camioneta de Marinela
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
MAR
21
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un ciclista se debate entre la vida y la muerte después de ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor fue requerido por las autoridades para determinar responsabilidades sobre lo ocurrido.
Lo anterior sucedió cerca de las 11:55 horas de este martes, en la esquina que forman las avenidas de Juárez y Madero de esta ciudad de Zamora, hasta donde arribaron elementos de la Policía Michoacán así como de Tránsito y Vialidad.
En ese sitio quedó lesionado el ciclista de nombre Luis Antonio M., A., de 45 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, quien presentaba traumatismo en el cráneo, así como golpes en distintas partes de su humanidad.
Para auxiliar al atropellado acudió el personal de la Unidad de Rescate y Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron al paciente y lo canalizaron de inmediato al hospital San José, donde quedó bajo observación médica.
Los vehículos que participaron en este accidente son una bicicleta tipo carreras color gris, así como una camioneta Nissan tipo panel, con placas de circulación MU-85-88-E del Estado de Michoacán, propiedad de la empresa Marinela, cuya unidad era tripulada por Daniel de 28 años de edad, vecino de la colonia Acanto, según se supo en la cobertura periodistica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México